Operación Bikini 2014
Mediados de Mayo, plena primavera y el verano no hace más que acercarse…¿Adivinas que toca? Sí, la temida Operación Bikini. ¡Que no cunda el pánico! La operación bikini 2014 puede ser diferente. Basta de pasar un hambre atroz y encima no conseguir los resultados deseados para acabar en la playa con cara de resignación. Este verano lucirás el cuerpo que deseas!
¿Lo primero? Marcarnos un objetivo realista, nada de perder 10 quilos en un mes y medio. Mejor perder esos 3 o 4 que nos sobran, pero sobretodo tonificar y muscular para definir la silueta. Cuando llegue el calor el bronceado hará el resto y seguro que te sentirás muy cómoda con el bikini!
Pon en marcha tu Operación Bikini 2014
¿Cómo prepararse para el verano? Una dieta y un plan de ejercicios serán tus aliados. Mejor aún si eres constante y continuas manteniendo tus nuevos y saludables hábitos durante el verano, pues continuarás perdiendo peso y mejorando tu silueta mientras estás ya de vacaciones.
¡Di no a los complejos y la pereza y ponte ropa cómoda y unas zapatillas de deporte! ¿Qué no sabes que ejercicios hacer? Aprende ejercicios de adelgazamiento y crea tu propia rutina deportiva. Sigue tu plan y adelgaza sin salir de casa, en el parque o en la playa. Cualquier lugar y momento será bueno para moverte y realizar los ejercicios específicos que te ayudarán a acabar con la flacidez.
Con la llegada del calor es mejor comer cosas ligeras y con alto contenido en agua, y además, son las que más cargadas están de vitaminas y ¡menos de calorías! No tienes excusa para prepárate la Operación Bikini con un Curso de Nutrición Deportiva. Aprende a comer bien y alimentarte según el ejercicio que hagas, para compensar el gasto calórico mientras adelgazas y potencias el aumento muscular (¡Las proteínas serán la clave!)
¡La operación bikini para hombres también existe!
¿Cómo? Sí, sí has leído bien, ellos también quieren aprovechar la primavera y el inicio del verano para ponerse en forma para las vacaciones. Lucir cuerpo en la playa no es sólo cosa de mujeres, aunque en el caso de ellos debería llamarse la Operación Bañador, cada vez son más hombres los que se apuntan a este “sprint” final poniéndose las pilas con el ejercicio y la dieta cuando llegan estas fechas.