Operación bikini 2013 sin riesgos
Operación bikini 2013 sin riesgos
En cuanto llega la primavera todos nos ponemos como locos pensando en la operación bikini e intentamos hacer en 3 meses lo que no hemos hecho en todo el año, muchas veces cayendo en “dietas milagro” y en circuitos de fitness agresivos.
Por ello, desde FitneSSalud queremos darte unos consejos para que la operación bikini 2013 no conlleve ningún riesgo para tu salud y tenga efectos a largo plazo en tu figura y en tu estilo de vida.
1. Di no a las dietas milagro
No se trata de entrar en los Juegos del Hambre, sino de hacerte un buen control nutricional y comer lo que necesitas y solo la cantidad que necesitas. Primer paso: ¡no piques entre horas y prohíbete la bollería industrial y la comida basura!
No solo de pollo a la plancha viven las dietas, hay muchísimas recetas deliciosas con verduras con las que comer sano no será un suplicio y conseguirás una dieta para la operación bikini totalmente sana. Evita los fritos, cambia las comidas más elaboradas por ensaladas de pasta o arroz y echa mano de las sopas frías como los gazpachos.
2. Haz ejercicio
Entendemos que lo más fácil (o lo más cómodo) sea coger una dieta milagro online y seguirla a rajatabla, pero esto no le hará ningún bien a tu organismo. Aunque al principio parezca que pierdes peso rápidamente, los efectos secundarios y el efecto rebote (es decir, volver a ganar lo perdido y algunos kilos extra) te harán desear no haberla empezado.
Lo mejor es que combines tu alimentación con algún deporte: elige el que más te gusta y crea tu propio plan de ejercicios operación bikini. Lo ideal es que cuentes con tu propio coach deportivo pero, elijas el deporte que elijas, empieza poco a poco y de manera progresiva: así evitarás lesiones.
3. Sé constante en tu plan
El truco del éxito es la constancia: siempre con ayuda de profesionales, crea un plan de entrenamiento y un control nutricional y síguelo. Haz que tu plan de ejercicios operación bikini sea progresivo, con metas fáciles de alcanzar: así mantendrás la motivación y habrá menos posibilidades de que tires la toalla.
Tendrás días mejores y días peores, pero que la lluvia o el mal tiempo no te quiten las ganas de salir a hacer deporte. Además, en casa también puedes crear tu propia tabla de ejercicios, así que… ¡la pereza no es excusa!
4. No se trata de perder peso
No te obsesiones con el peso. Olvídate de los reality shows en los que el objetivo es ir reduciendo kilos y de los cánones de belleza en los que enseñar las costillas es algo bonito. Tu objetivo debe ser tener un cuerpo sano y llevar una dieta equilibrada.
Las primeras semanas de la operación bikini no bajarás de peso, sino que perderás grasa y ganarás masa muscular, ¡y eso es bueno! Si eres constante, notarás un cambio espectacular en tu figura y en tus hábitos que durará mucho más allá del verano.